Como Apple ralentiza tu viejo iPhone - 4.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Como Apple ralentiza tu viejo iPhone

Parece que los chicos de Apple se estan portando mal, y es que no es nuevo, que tras sacar un nuevo sistema operativo los viejos...

iphones al actualizarlos vayan mas lentos. Y no es casualidad ya que un profesor de Harvard descubrió gracias a Google Trends que hay un pico en las búsquedas de “iPhone lento” cada vez que sale un nuevo modelo.

La solución a este fenómeno es sencilla: cada nueva versión de iOS tiene más novedades, requiere más espacio y utiliza más recursos del sistema. Al estar optimizado para el último modelo de iPhone, no funciona igual de bien en sus hermanos mayores, menos potentes.

Cuestión aparte es saber si esto es un mero efecto secundario del progreso tecnológico, una táctica deliberada de Apple o una mezcla de ambas.

El problema es que Apple no informó a los usuarios de iPhones 4S de que iOS 8 podría hacer que sus móviles funcionaran peor.

Para el consumidor, esto se traduce en un dilema: no descargar las últimas actualizaciones –que mejoran la seguridad, incluyen nuevas características y permiten seguir usando las aplicaciones, o resignarse a que su smartphone funcione peor. O directamente comprar un nuevo móvil. más información para comprar un nuevo movil en Apple España

GeForce GTX 1080

GeForce GTX 1080 la tarjeta gráfica más avanzada.

¡oferta válida hasta fin de existencias!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. ¡Clic aquí para más información!