como quitar malware con adwcleaner

De repente al abrir nuestro navegador nos sale una pagina de inicio que nada tiene que ver con nuestra pagina de inicio original...

A veces se abren ventanas sin haber tocado nada y nos molestan con numerosos articulos de publicidad. O se nos han instalado programas que desconocemos y aparecen en mi escritorio ¿que es lo que le sucede a mi ordenador?

Estos son sintomas claros de haber cogido malware. Pero no os preocupeis, existe una herramienta para acabar con estos problemas.

Adwcleaner es la herramienta perfecta para quitar el molesto malware que se nos cuela de internet, para ello simplemente heremos una busqueda con nuestro buscador preferido la palabra 'adwcleaner' y nos descargaremos este pequeño programa.

Una vez descargado lo instalamos y le damos a escanear. Una vez terminado el escaneo le daremos a limpiar, y cuando termine nos avisará que hay que reiniciar el ordenador.

Procederemos a ello para que el programa siga trabajando en el reinicio y nos quite el malware en cuestión. Una vez ha reiniciado el Pc nos dejara un resumen en una ventana de texto en la que nos informará de lo que a eliminado de nuestro ordenador.

Si lo deseamos podemos volver a pasar el programa por si nos hemos dejado algo sin eliminar, asi hasta que veamos que ya no sale nada en las diferentes pestañas del programa. Os dejamos la pagina desde la que nosotros descargamos el programa antimalware Descargar la herramienta de limpieza desde toolslib

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. ¡Clic aquí para más información!