Más nube, menos costos

Reduzca significativamente los costos, hasta un 72 por ciento en comparación con los precios de pago sobre la marcha, con términos de un año o tres años en máquinas virtuales (VM) de Windows y Linux. Cuando combina los ahorros de costos obtenidos de Azure RIs con el valor agregado de Azure Hybrid Benefit, puede ahorrar hasta un 80 por ciento *.

Disminuya el costo total de propiedad combinando Instancias reservadas de Azure con los precios de reparto para administrar los costos entre cargas de trabajo predecibles y variables.

Además, ahora puede mejorar el presupuesto y las previsiones con un solo pago inicial, lo que facilita el cálculo de sus inversiones. Azure Virtual Machines proporciona una infraestructura bajo demanda, a gran escala, segura y virtualizada con Windows Server.


Aumentar la capacidad

Mantenga el ritmo del crecimiento exponencial de los datos de la empresa reduciendo al mismo tiempo los costos de implementación y administración. Con una solución de almacenamiento de copias de seguridad de bajo costo, masivamente escalable y por niveles en la nube, reducirá los riesgos de previsión, transformando al mismo tiempo los compromisos de gasto de capital en un modelo en la nube de pago por uso


Reducción de costos innecesarios

Como servicio de pago por uso, Backup le brinda la flexibilidad de seleccionar y elegir los datos que desea proteger, durante el tiempo que desee protegerlos. Backup se ha diseñado para ser rentable, independientemente de si está interesado en la retención a corto o largo plazo. Además, puede restaurar máquinas virtuales o archivos y carpetas individuales (en Azure o localmente), según sea necesario, de forma gratuita.

 


Implementación sencilla

Utilice Backup en Azure y localmente, y con Windows, Linux, VMware e Hyper-V. Backup detecta automáticamente sus máquinas virtuales VMware locales y las conecta a Azure. Con solo tres clic podrá hacer una copia de seguridad de las VM de Azure. Dado que toda su información de copia de seguridad se encuentra en un panel central, puede decidir rápidamente qué necesita restaurar si inesperadamente pierde datos. Y con solo unos pocos clics, podrá exportar informes de Power BI sobre sus copias de seguridad, lo que simplifica el cumplimiento.


Protección contra ransomware

Configure un control de acceso limitado para que solo los usuarios autorizados puedan realizar operaciones críticas de copia de seguridad. Recibirá una notificación si Backup detecta alguna actividad sospechosa, antes de que sus datos se vean comprometidos. Cualquier eliminación no autorizada de sus copias de seguridad se mantendrá durante días, para darle tiempo a proteger su entorno y comenzar el proceso de recuperación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. ¡Clic aquí para más información!